Skip to main content

A 44 AÑOS EL PAN EN SAN ANDRÉS CHOLULA SE ENCUENTRA MÁS UNIDO Y FORTALECIDO QUE NUNCA

Por Orlando Xique

A 44 años de la fundación del Pan en San Andrés Cholula, el Comité Directivo Municipal, llamó a la militancia a la unidad de cara a los comicios del 2018 y descartó que el partido esté dividido.

Rogelio Rojas Formacio; presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional dijo que se festeja la existencia de un partido que ha sido punto de equilibrio y detonante de muchos cambios importantes que se han dado en la manera de ejercer el poder el público en el país.

Rojas Formacio refrendó el compromiso que el partido tiene con la sociedad de San Andrés Cholula, asegurando que el PAN está más fuerte que nunca para recuperar la presidencia de la República en 2018.

Por su parte el diputado federal del distrito 10 y secretario general del Comité Directivo Estatal; Miguel ángel Huepa Pérez, destacó la importancia de que los panistas Sanandreseños reflexionen en este aniversario sobre los grandes aportes que su partido ha hecho a San Andrés Cholula, ya sea en la lucha por la democracia y la búsqueda del bien común, o encabezando buenos gobiernos, para beneficio de todos.

Señaló que con  base en lo anterior, desde las dirigencias estatal y municipal, los liderazgos del partido, funcionarios de elección o designación y todos los militantes, realicen un ejercicio de autocrítica objetiva y constructiva, para avanzar todos juntos en una misma dirección, superando cualquier diferencia que persista, en aras del fortalecimiento del partido.

Huepa Pérez apuntó que es mentira que en San Andrés Cholula el PAN está dividido, pues los panistas van a tener a un excelente candidato a la presidencia municipal; hay personas que no quisieron seguir en Acción Nacional, es su decisión y dejemos de lado las posturas y enfrentamientos internos, es tiempo de trabajar para que Edmundo sea presidente, expresó.

Así mismo el primer panista en el municipio presidente municipal emanado de ese instituto político; Leoncio Paisano Arias, señaló que la transformación se vive gracias a las administraciones panistas que han regido en la localidad, y donde las familias tienen mejor calidad de vida.

Agregó que “Sigamos trabajando desde nuestras trincheras y hogares, se dice fácil 44 años de la fundación del partido, se dicen fácil 7 administraciones, cada expresidente municipal realizó un importante trabajo y estoy seguro que en la siguiente administración Edmundo Tlatehui continuará con esta transformación”.

A la ceremonia acudieron decenas de militantes, quienes también participaron en la entrega de reconocimientos y el homenaje póstumo a los fundadores del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *