Skip to main content

UNA MUJER EN ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLÓ A UN VENDEDOR DE ELOTES Y PROVOCA QUEMADURAS A UN NIÑO

Por Redacción

Habitantes del municipio de Poza Rica, Veracruz, exhibieron a través de un video difundido en redes sociales a una mujer que se encontraba en estado de ebriedad que intentó darse a la fuga tras atropellar a un vendedor de elotes y provocar quemaduras en un niño que se encontraba en el lugar luego de que le cayera encima caldo hirviendo.

En un video grabado por uno de los testigos se observa cómo los miembros de un equipo de beisbol que pasaba por el lugar impidieron que la mujer se diera a la fuga tras el altercado, situación que provocó que un sujeto desconocido llegara y tratara de llevarse a la responsable a bordo de otro automóvil.

En la grabación se aprecia cómo los jugadores le quitaron las llaves del carro al individuo quien optó por ir por un duplicado para poder llevarse su carro. La situación provocó que una joven miembro del equipo se subiera al cofre del auto para impedirle la huida, sin embargo, esto no fue impedimento para que el conductor arrancara con la muchacha encima.

Varios testigos y los jugadores corrieron detrás del automóvil y lograron frenar al conductor por varios minutos hasta el arribo de elementos de la Fuerza Civil quienes detuvieron a los dos responsables.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del vendedor de lotes y del niño que sufrió las quemaduras.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.