Skip to main content

UN MIGRANTE MICHOACANO QUE VENÍA DE ESTADOS UNIDOS, FUE DROGADO Y ASALTADO EN UN AUTOBÚS DE PASAJEROS

Por Redacción

Un migrante que acababa de llegar de Estados Unidos y que abordó un autobús en la ciudad de Irapuato para dirigirse a Ziracuaretiro, Michoacán, fue drogado y despojado de 400 dólares y 3 mil pesos, además de otras pertenencias.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región informó que a las 12:00 horas de este miércoles tuvieron conocimiento del ingreso de un hombre de 32 años, originario en Ziracuaretiro, Michoacán, al Hospital Comunitario de la ciudad de Moroleón (Guanajuato), quien presentaba intoxicación pero con estado de salud estable, y quien estaba en observación.

La víctima refirió que el día miércoles de la semana pasada salió de la ciudad de Alabama en Estados Unidos y que arribó este martes por la madrugada a la ciudad de Irapuato, donde compró un boleto en la central de autobuses con destino a Morelia, Michoacán, donde tiene su domicilio.

El agraviado señaló que al abordar el camión se sentó junto a él una persona del sexo masculino de unos 40 años aproximadamente y quien le refirió ser de Morelia y le ofreció de tomar un pequeño jugo y casi enseguida comenzó a sentirse adormecido y ya no supo más que pasó hasta que despertó en el hospital y que le fue robada su cartera en la cual llevaba 400 dólares y un aproximado de 3 mil pesos, entre otras pertenencias.

Por estos hechos las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones bajo la carpeta de investigación, para dar con el responsable.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.