Skip to main content

SINALOENSES LLAMAN A MANIFESTARSE PARA EXIGIR AL GOBIERNO MAYOR SEGURIDAD

Por Redacción

Por los hechos violentos que se han registrado en el estado en las últimas semanas, Juan Pablo Espinosa de los Monteros, coordinador de Ve por Sinaloa, convocó a la manifestación #MotivosParaLaPaz, que se realizará el próximo domingo 16 y en la que se exigirá al Gobierno del estado mejor seguridad.

“Vemos una violencia excesiva en el estado y una respuesta muy pobre por parte de las autoridades, entonces la convocatoria que tenemos es para la sociedad en general de Sinaloa”, señaló.

“A través de diferentes actividades mandar un mensaje muy fuerte a la clase política, de que queremos la pacificación del estado y queremos ser una parte muy activa en la toma de decisiones en términos de seguridad para que las cosas cambien”, aseveró el coordinador de Ve por Sinaloa.

Espinosa de los Monteros mencionó que la protesta será pacífica y familiar, y destacó que no se busca bloquear ninguna vialidad.

Vamos a congregarnos en un ambiente muy pacífico, muy familiar, en el cual todo mundo va a poder expresar sus ideas a través de diferentes formatos, va a haber lugares para que los niños pinten, estará el micrófono abierto para que todos hablen”, sostuvo Espinosa de los Monteros.

Añadió que son varios los puntos que el Gobierno del estado debe abordar, la claridad de la estrategia por parte de las autoridades a los ciudadanos es una de las más importantes.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.