Skip to main content

PROSPERA Y LOTERÍA NACIONAL CELEBRAN 19 AÑOS DEL PROGRAMA DE TRANSFERENCIAS MONETARIAS CONDICIONADAS

En el marco del 19 aniversario del nacimiento del Programa, la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, dio el campanazo de inicio al sorteo tradicional de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que este año emitió un billete conmemorativo con imagen alusiva a PROSPERA.

En su intervención Hernández Olmos reconoció la entrega del personal que hace posible la atención de millones de familias mexicanas, de acuerdo a la política social del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Aseguró que el trabajo que se llevará acabo con el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, será para seguir fortaleciendo el Programa que a la fecha tiene más de 6 millones de buenas historias que contar.

Por su parte, el Director General de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, al dar la bienvenida reconoció a PROSPERA como el programa social más importante del gobierno de la República, ya que ayuda a que las familias mexicanas mejoren su condición de vida. Hizo entrega del libro «El juego de la fortuna» a la Coordinadora Nacional, quien firmó el libro de visitantes distinguidos, dando paso con este hecho a la realización del sorteo tradicional a cargo de los niños gritones.

En esta emisión circularon en todo el país 3 millones 200 mil “cachitos” con la imagen de la beneficiaria Arnulfa Figueroa Díaz, donde el premio mayor ascendió a 10 millones de pesos, en dos series, y un total de 19 millones en premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.