Skip to main content

PREVÉ SMN QUE FRENTE FRÍO NO. 16 TRAERÁ NIEVE A SEIS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Por Redacción

Ciudad de México.- Entra la segunda tormenta invernal de la temporada, originada por frente frío número 16, que llevará lluvia y vientos acumulados muy fuertes para Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit, y fuertes en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Esta segunda tormenta también mantendrá alta probabilidad de caída de nieve mayor a 20 cm de espesor en la sierra de Chihuahua y Durango; de 10 a 20 cm en la sierra de Coahuila y Nuevo León; de 2 a 10 cm en la sierra de Zacatecas y menor a 2 cm en la sierra de Sinaloa.

El frente frente frío número 16, que llega desde el norte y noreste del país extendido desde la porción media del Golfo de México hasta el norte de Veracruz, traerá para el Valle de México cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina por la mañana y bruma durante el día.

Para al Estado de México, la temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de -2 a 0 grados Celsius. Respecto a la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.