Skip to main content

PRESUNTO ELEMENTO DE LA PGJE DE COAHUILA DISPARÓ EN CONTRA DE UN HOMBRE CON EL QUE HABÍA INGERIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Por Redacción

Un elemento de la Policía Investigadora de la Procuraduría General del Estado, Región Laguna 1, disparó al parecer en forma accidental su pistola escuadra y  le causó la muerte, poco después, a uno de sus amigos con los que se embriagaba la tarde de este sábado.

Se ignora si el arma de fuego era la de cargo del sujeto, que según dieron a conocer autoridades policiacas, es elemento en activo de la Policía Investigadora del Estado.

La persona fallecida fue identificada como Francisco Silva de 28 años, quien falleció cuando lo atendían los médicos de la Cruz Roja, a donde lo llevaron en un vehículo particular.

Cabe hacer mención que no confirmaron si el policía responsable que disparó fue detenido por elementos de la corporación a la que pertenece.

Se informó que  fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando les reportaron el deceso de una persona en las instalaciones de la Cruz Roja a donde ingresó minutos antes con un balazo en el lado izquierdo del pecho.

La víctima  fue trasladado  en un vehículo particular por dos personas,  las cuales manifestaron que se encontraban tomando embriagantes y  que al maniobrar una pistola tipo escuadra  se accionó y la bala hizo blanco en Francisco.

Al parecer uno de los que llevaron al baleado fue el autor del disparo por lo que fue detenido, pero las autoridades no informaron al respecto.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.