Skip to main content

POLICÍA FEDERAL DECOMISA EN LA CDMX DOS KILOS DE DROGA SINTÉTICA OCULTA EN UN QUESO

Por Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal decomisaron aproximadamente dos kilos de droga sintética que estaba oculto en piezas de queso.

A través de un comunicado, la Policía Federal informó que el alimento con droga fue localizado en una empresa de mensajería ubicada en la Ciudad de México.

Detalló que fue la Comisión Nacional de Seguridad quien recibió el reporte sobre el posible hallazgo, por lo que policías federales se trasladaron a las instalaciones de la compañía para corroborar la información.

Durante la revisión, la cual aseguró la dependencia se realizó con equipo de inspección no de intrusivo, detectaron distintas densidades al interior de los alimentos.

Ante las evidencias, el paquete se separó del resto e inmediatamente fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público de la Federación, en donde en presencia de las autoridades fue abierto, y se descubrió que en el interior del queso se ocultó un envoltorio de lámina de plomo y papel carbón vegetal, mismo que almacenaba una sustancia que coincidió con las características de la droga sintética.

El hallazgo quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciarán las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de dicho envío.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.