Skip to main content

NUESTRA RESPONSABILIDAD ES PROTEGER A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN EL PRESENTE PARA QUE TENGAN UN GRAN FUTURO: ANGÉLICA RIVERA DE PEÑA

  • La Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional y el Presidente Enrique Peña Nieto, recibieron a niñas, niños y adolescentes de las Casas Hogar “Graciela Zubirán Villarreal” y “Centro Amanecer”, en la Residencia Oficial de Los Pinos.
  • En su mensaje, Angélica Rivera reiteró el compromiso con la niñez mexicana.

El Presidente Enrique Peña Nieto trabaja por todos los niños y jóvenes del país para protegerlos y prepararles un mejor futuro, indicó Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Rivera de Peña recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a más de un centenar de niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad de las Casas Hogar “Graciela Zubirán Villarreal” y “Centro Amanecer”, mismos que pertenecen al DIF Nacional.

Al iniciar el encuentro, Rivera pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por las víctimas de Tultepec y sus familias. Indicó que la vida tiene momentos adversos, por lo que hay que estar unidos.

En su mensaje navideño, mencionó que “es tiempo de generosidad, de abrir nuestros corazones a los demás. Nos toca festejar la Navidad y agradecer la oportunidad de estar con la familia. El mejor propósito es decidir ser la mejor persona que podamos, en todos los aspectos”.

Durante la convivencia, les reiteró el compromiso del Gobierno Federal con la educación y la atención integral de los menores en situación de vulnerabilidad.

“Me gusta mucho escucharlos para saber cómo están y poder ayudarlos, para que me sientan cerca de ustedes”, indicó.

En la reunión, los menores jugaron y disfrutaron de un menú navideño, y fueron sorprendidos con regalos y la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, quien llegó para respaldar la labor de su esposa al frente del DIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.