Skip to main content

MICROBUSERO INTENTA SECUESTRAR A ESTUDIANTE DE 20 AÑOS EN SALTILLO

Por Redacción

En un despliegue policiaco una jovencita fue rescatada de manos de un chofer del transporte público que presuntamente intentó privarla de su libertad.

José Guadalupe Esquivel Rodríguez, de 33 años, quedó detenido y está bajo investigación por el delito de lesiones en contra de Karla Martínez, estudiante de 20 años de edad de la Universidad Agraria Antonio Narro.

Eran cerca de las 07:00 horas cuando Karla abordó una unidad de la ruta 7A-Directa, con número económico 203 en la colonia Saltillo 2000, siendo la única pasajera en el vehículo.

José la llevó por la ruta normal, sin embargo, no hizo parada para subir pasaje pese a que varias personas le marcaron el alto, según comenta Karla, hasta que en la rotonda para tomar la calzada Madero el conductor empezó a platicar con ella.

Le dijo que le había dado un cerrón a unas personas armadas que iban en una RAM color negra, mismas que ahora les daban persecución, por lo que le ordenó que se pusiera pecho tierra.

Llegaron delante de la empresa Pellieser, donde José detuvo su marcha y, según Karla, bajó y abordó la unidad en al menos tres ocasiones, sin que ella pudiera escuchar o ver a ninguna otra persona con la que estuviera hablando.

Karla, al intentar escapar fue golpeada en la nuca, cayendo de bruces pero sin quedar desmayada, por lo que pudo pedir ayuda en la caseta de la empresa.

Un contingente de Policía Municipal y de Fuerza Coahuila llegó al lugar y puso bajo resguardo a José.

FUENTE:Vanguardia de Saltillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.