Skip to main content

INAUGURA ENSEÑA POR MÉXICO SU CUARTO INSTITUTO DE VERANO

  • Más de 2 mil jóvenes participaron en la convocatoria para elegir a los 105 mejores líderes que transformarán vidas.
  • Enseña por México es una organización comprometida con el cambio social y el combate al rezago educativo en México, que a la fecha ha atendido a más de 46,000 alumnos en 182 escuelas. Como parte de la red internacional Teach for All, más de 9 millones de estudiantes han sido impactados dentro de las aulas de clase por 75 mil participantes del programa.
  • El Instituto de Verano es apoyado por grandes aliados estratégicos como: Volkswagen Financial Services, el gobierno del Estado de Puebla, el gobierno del Estado de Baja California, el gobierno del Estado de Guanajuato, entre otros.

En punto de las 9:00 horas del 4 de julio de 2016, en la Hacienda Tenextepango, ubicada en el Municipio de Ayala, Morelos, oficialmente se da inicio a la inauguración del cuarto Instituto de Verano (InVe) de Enseña por México con la presencia de Óscar Domínguez Camacho, Gerente de Secretaría General de Volkswagen Financial Services; Ireri Herrera Sandoval, Comunicación Corporativa en Volkswagen Financial Services; María de la Luz Mora Campos, Regidora de Educación y Cultura del Municipio de Ayala; y Erik Ramírez Ruiz, Presidente y Fundador de Enseña por México.

Erik Ramírez Ruiz, Presidente y Fundador de Enseña por México, inició la ceremonia con un mensaje claro: Debemos establecer metas muy claras de hacia dónde queremos mover la educación, hacia dónde queremos mover a México. Durante estas cuatro semanas, trabajaremos contigo en mentalidades para fortalecer tu autoconocimiento y definir hacia dónde vamos. Trabajamos por la generación de un movimiento nacional, comprometido en cambiar la realidad que actualmente vivimos.

Enseña por México inicia la capacitación de la cuarta generación de Profesionales comprometidos con la educación, apoyados de grandes aliados estratégicos como: Volkswagen Financial Services, el gobierno del Estado de Puebla, el gobierno del Estado de Baja California, el gobierno del Estado de Guanajuato, la Fundación Espinosa Rugarcía, Esperanza del Mañana, Fundación Kaluz, Fundación Futuro, Advance Real Estate, El Mangle, El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y las organizaciones Atentamente, El Arte de Vivir, La Vaca Independiente, Mexicanos Primero, entre otros.

Por su parte, Óscar Domínguez Camacho, Gerente de Secretaría General de Volkswagen Financial Services, empresa aliada del InVe por tercer año consecutivo, comentó que se observan jóvenes líderes que transforman y transmiten su liderazgo a otras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.