Skip to main content

ENFRENTAMIENTOS EN TAMAULIPAS ENTRE CIVILES ARMADOS Y EJÉRCITO DEJÓ COMO SALDO CUATRO MUERTOS, UN HERIDO Y DIEZ DETENIDOS

Por Redacción

Una serie de enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas, entre civiles armados y elementos del Ejército dejó como saldo cuatro muertos, un herido y diez detenidos.

El primer enfrentamiento, informó la Vocería de Tamaulipas, sucedió en la colonia Granjas Económicas del Norte, donde el comando agredió a los militares. En la balacera tres personas fallecieron.

Durante la agresión, se llevó a cabo una persecución que derivó en un choque, donde murió un civil y otro fue lesionado.

En el Fraccionamiento Paseo del Prado fueron detenidos 10 de los hombres armados y se les decomisaron armas, señalaron las autoridades por medio de su cuenta de Twitter.

Desde abril, la violencia en Reynosa se ha recrudecido luego del abatimiento de los líderes delincuenciales “El Comandante Toro” y Francisco “Pancho”  Carreón Olvera.

Los dos presuntos criminales que murieron son considerados piezas clave del Cártel del Golfo y de Los Zetas, quienes se disputan el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.