Skip to main content

EMPRESARIO DEL EDOMEX, ENFRENTA A BALAZOS A DOS SUJETOS QUE QUERÍAN QUITARLE LA NÓMINA

Por Redacción

Cámaras de seguridad instaladas a las afueras de las instalaciones de una empresa ubicada en el municipio de Mexicaltzingo, Estado de México captaron el momento en el que el dueño del negocio enfrentó a balazos a un par de asaltantes que intentaron robarle el dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre alrededor de 16:30 horas cuando el empresario y su chofer llegaron a bordo de una camioneta color blanco a las instalaciones del negocio.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo a unos metros de llegar a la puerta del local, la camioneta fue interceptada por un vehículo de color negro del que bajaron dos sujetos que inmediatamente intentaron amagar al conductor y al empresario. Sin embargo, los asaltantes se llevaron una sorpresa cuando el dueño de la empresa sacó una pistola y los enfrentó.

El hombre disparó en varias ocasiones contra los delincuentes quienes de manera inmediata emprendieron la huida. Uno de los sujetos corrió en dirección opuesta de los vehículos, mientas que el otro escapó a bordo del automóvil de color negro.

Tras el incidente, el empresario se quedó un par de minutos custodiando la entrada mientras que su chofer metía la camioneta en el local.

De acuerdo con medios locales, los presuntos asaltantes exigieron al empresario que les entregara el dinero correspondiente a la nómina de sus trabajadores, que había retirado en una sucursal bancaria en Metepec.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.