Skip to main content

EL PRESIDENTE EPN VISITÓ LA EXPOSICIÓN PICASSO Y RIVERA: CONVERSACIONES A TRAVÉS DEL TIEMPO, EN EL MUSEO DEL PALACIO DE BELLAS ARTES

  • Estuvo acompañado por los destacados artistas mexicanos Ignacio López Tarso, el pintor y escultor Manuel Felguérez, y la pintora Sandra Pani, así como por la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitó la exposición Picasso y Rivera: Conversaciones a través del Tiempo, que se exhibe en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

Durante la visita guiada, el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los destacados artistas mexicanos Ignacio López Tarso, el pintor y escultor Manuel Felguérez, y la pintora Sandra Pani, así como por la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda.

Durante el recorrido, el Presidente y sus acompañantes pudieron apreciar las coincidencias y paralelismos entre las 147 obras de los maestros Pablo Picasso y Diego Rivera, algunas de ellas expuestas por primera vez en el país.

Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 10 de septiembre del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *