Skip to main content

EL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE ELOTA, TENIENTE CORONEL IGNACIO JUÁREZ ROJAS Y SU ESCOLTA FUERON PRIVADOS DE LA LIBERTAD

Por Redacción

Sinaloa.- El director de la Policía Municipal de Elota, el teniente Coronel Ignacio Juárez Rojas, y su escolta de nombre Alfonso Beltrán Jiménez fueron privados de la libertad en un restaurante.

De acuerdo con la Policía Investigadora del Estado, la privación ocurrió a las 16:30 horas en un restaurante de comida china ubicado entre las calles Aquiles Serdán y Leyes de Reforma.

El mismo reporte indicó que el restaurante se encontraba lleno al momento en que un grupo de personas armadas ingresaron para subirlos a un vehículo.

“El restaurante estaba lleno de personas, y cuando vieron a las personas armadas todos los del lugar salieron corriendo; se desconoce también qué vehículos llegaron al lugar ni la dirección a la que se dieron a la fuga”, indica el reporte.

En las primeras indagatorias, la Policía Investigadora trató de observar las grabaciones de las videocámaras que están instaladas en el restaurante, pero estas se encontraban desconectadas por mantenimiento.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *