Skip to main content

DESIGNA LA SEDATU A DELEGADA EN EL ESTADO DE CHIAPAS

  • A nombre de la Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, el director general de la Coordinación de Delegaciones, Marcos Ibarra Infante, tomó protesta a Ada Gricelda Bonifaz Villar, como delegada federal de la SEDATU en Chiapas.
  • “La prioridad es trabajar en la etapa de la reconstrucción de vivienda en el estado por los sismos de septiembre”, destacó Bonifaz Villar.

El director general de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Marcos Ibarra Infante, tomó protesta a Ada Gricelda Bonifaz Villar, como delegada federal de la SEDATU en Chiapas.

En el acto protocolario que se realizó en las instalaciones de la Comisión Nacional de Vivienda, Ibarra Infante, a nombre de la Titular de la SEDATU, Rosario Robles, Berlanga, instruyó a la nueva delegada a cumplir con las nuevas encomiendas como es la atención a la etapa de reconstrucción en la entidad y trabajar en el cierre de los programas 2017

“De acuerdo con lo que nos instruyó la Secretaria Rosario Robles, que hacemos extensivo a nuestra delegada, es que se incorpore de lleno a la contingencia y atención al sismo, que en este momento ya estamos en la etapa de reconstrucción y cumplir con la meta de viviendas construidas que estableció el Presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaria, y trabajar en el cierre de 2017”, explicó.

Por su parte, Bonifaz Villar afirmó que la prioridad es atender la etapa de la reconstrucción de vivienda en el estado por los sismos de septiembre de manera transparente, responsable y comprometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.