Skip to main content

CONDUCTOR QUE CHOCÓ BMW A EXCESO DE VELOCIDAD EN LA AVENIDA REFORMA ES INGRESADO AL RECLUSORIO SUR

Por Redacción

Ciudad de México.-El conductor del automóvil y único sobreviviente del accidente ocurrido la madrugada de ayer, identificado como José Salomón Villuendas Adame, fue enviado al Centro de Detención Provisional del Reclusorio Sur.

El hombre de 33 años fue dado de alta de la Cruz Roja de Polanco alrededor de las ocho horas de este sábado. Villuendas Adama sólo resultó con algunos golpes.

Asimismo, el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) hizo entrega de los restos de una mujer de 29 años de edad, y dos hombres de 27 y 30 años, respectivamente.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Delegación Cuauhtémoc, y posteriormente trasladados al Incifo, esta madrugada. Allí se les practicó la necropcia de ley, en donde se estableció como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Uno de los cadáveres, el de una mujer, aún se encuentra bajo los procedimientos de ley.

No será sino hasta dentro de seis o diez días que se den a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos para determinar si los pasajeros del se encontraban bajo el influjo de alguna droga o alcohol, informó el TSJ.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 informó que se inició una carpeta de investigación por “homicidio por tránsito de vehículo”.

Cuatro personas murieron y una más resultó herida en un aparatoso accidente automovilístico registrado en Paseo de la Reforma, a la altura de Lejía, donde el vehículo quedó partido a la mitad tras impactar con un poste.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó en un boletín que un BMW de color blanco en el que viajaban cinco personas “se impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de dicha arteria”.

En el percance automovilístico, registrado alrededor de las 03:30 horas. El automóvil era conducido a más de 200 kilómetros por hora, cuando el máximo es de 50 kilómetros.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *