Skip to main content

CÁMARAS DE UNA MARISQUERÍA EN ECATEPEC, CAPTARON EL MOMENTO EN EL QUE UN SUJETO ARMADO TOMÓ COMO REHÉN A UNA MESERA

Por Redacción

Cámaras de video vigilancia instaladas en una marisquería ubicada en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, captaron el momento en el que un sujeto armado irrumpió en el lugar y tomó como rehén a una mesera para robar las pertenencias de las personas que ahí se encontraban.

En el video grabado el pasado 20 de junio y difundido por Denuncia Ecatepec se observa cómo un sujeto que portaba un arma de fuego ingresa al negocio y amaga a la recepcionista a quien obliga a caminar junto a él. Después, comienza a acercase a cada uno de las mesas para exigirle a los comensales que entregaran sus pertenencias sino querían que la empleada resultara herida.

En cuestión de segundos el individuo despojó de carteras, celulares y demás de objetos de valor a los comensales y finalmente escapó del lugar.

Los vecinos de la colonia Jardines de Morelos han denunciado un incremento en el número de asaltos a negocios de la zona, por este motivo solicitaron el apoyo de las autoridades municipales y de los usuarios de redes sociales para identificar y detener a los responsables.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.