Skip to main content

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR TUVO QUE ESPERAR MÁS DE TRES HORAS EL DESPEGUE SU AVIÓN EN HUATULCO, OAXACA

Por Redacción

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que esperar más de tres horas el despegue su avión en Huatulco, Oaxaca.

De acuerdo con un video que fue difundido en redes sociales, el próximo mandatario explicó que para él  no es importante esperar a que la aeronave despeje, porque en México existen muchas personas que jamás se han viajado en uno de estos.

En el material se puede observar al piloto del avión pedirle disculpas al ex Jefe de Gobierno, del entonces Distrito Federal, pero Andrés Manuel le contesta que no se preocupe.

Incluso, algunos periodistas que lo acompañaban aprovecharon para hacerle preguntas relacionadas con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional y sobre su reciente visita a la entidad oaxaqueña, con motivo del primer aniversario del terremoto que azotó a México en septiembre de 2017.

Sobre el avión presidencial, el tabasqueño respondió que nunca se subiría porque “se le caería la cara de vergüenza”, que además lo llevó a recordar los “privilegios” de los que gozaban hasta los comunicadores que cubren a los ex presidentes mexicanos.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.