Skip to main content

TRAS OPERATIVO EN MERCADOS Y TIANGUIS DECOMISAN 400 KGS DE PIROTECNIA EN SAN PEDRO CHOLULA

Como parte del operativo Guadalupe-Reyes, elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula realizaron una inspección que dio como resultado el decomiso de 400 kilogramos de pirotecnia.

Como parte de las acciones de prevención, el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), llevó a cabo una supervisión en los mercados Cosme del Razo, Santiago Mixquitla y el Tianguis de Santa María Xixitla para inhibir la comercialización clandestina de material pirotécnico.

Como resultado fueron aseguradas luces de bengala, brujitas, cañones y silbadores.

En ese sentido, el comisario de San Pedro Cholula, Francisco Efrén Camacho Morales, indicó que este operativo en los mercados y Tianguis del municipio serán permanentes con el propósito de prevenir accidentes por parte de quienes  adquieren estos productos en comercios o la vía pública.

El funcionario municipal aseguró que también se realizan operativos de supervisión en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla donde se ubican polvorines.

Explicó que en ese punto del municipio además de vigilar que no se comercialice pirotecnia de manera ilegal también se revisan los permisos correspondientes de protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.