Skip to main content

SSC SAN PEDRO DETIENE A HOMBRE POR CONDUCIR VEHÍCULO ROBADO

San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de patrullajes de vigilancia, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a Sergio «N», de 39 años, por su probable participación en estos hechos.

Durante un recorrido de vigilancia realizado en el primer cuadro de la ciudad, los elementos se percataron que en la calle 17 Poniente, un vehículo color amarillo Pontiac Matiz no contaba con placa trasera, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha.

Tras consultar el estatus de la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por tal motivo, el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de detentación de vehículo.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso para reforzar la seguridad y tranquilidad de las familias cholultecas, mediante los recorridos de vigilancia, a fin de inhibir la comisión de algún delito o falta administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.