Skip to main content

RAFAEL MORENO VALLE Y JOSÉ JUAN ESPINOSA INAUGURAN ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL CECYTE DE SANTA BÁRBARA ALMOLOYA

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, inauguraron espacios educativos en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), ubicado en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, con una inversión de 3.3 millones de pesos.

Ante funcionarios estatales y municipales, el edil cholulteca destacó la importancia de trabajar de la mano con las Juntas Auxiliares para mejorar los servicios públicos así como la calidad de vida de los habitantes.

En ese sentido, Espinosa Torres señaló que desde el inicio de su administración se ha trabajado en coordinación con los presidentes de las 13 Juntas Auxiliares en obras, programas y proyectos que han servido para sacarlas del atraso en el que se encontraban.

Ante estudiantes, padres de familia y docentes del CECYTE, el presidente municipal señaló que la inversión en educación en San Pedro Cholula y Puebla ha permitido que haya paz, tranquilidad y una relación de respeto con los maestros quienes están ocupados en las aulas formando mejores generaciones.

En ese marco pidió al gobernador del Estado seguir trabajando en coordinación con los presidentes auxiliares así como con los padres de familias en acciones que requieren como la pavimentación de calles y mayor infraestructura educativa.

Por su parte el Ejecutivo local reconoció la disposición de José Juan Espinosa para trabajar y realizar las obras educativas que requiere el municipio al margen de cualquier diferencia política, pensando siempre en los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.