Skip to main content

OCHO CANDIDATAS PARTICIPARÁN EN EL CERTAMEN PARA ELEGIR A LA REINA DE LA 66 FERIA DE SAN PEDRO CHOLULA

Fueron presentadas las ocho candidatas que participarán en el certamen la “Belleza Nuestra Tierra”, de la cual saldrá la Reina de la edición 66 de la Feria de San Pedro Cholula que será elegida el 27 de agosto en una verbena popular gratuita en la Plaza de la Concordia.

Acompañada por las ocho cholultecas, la titular de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Karen Abraham Machorro mencionó que la Reina será elegida por un jurado que evaluará el conocimiento que tengan sobre la historia de San Pedro Cholula así como su personalidad y presencia.

Las candidatas son Mónica Denisse Rodríguez Toxqui, de San Pablo Tecamac; Mary José Tlacuilo Mayorga y Yolanda del Carmen Enriquez Sánchez de la cabecera municipal; Jacqueline Martínez Antonio y Cassandra Gómez Sábino, del Barrio de Santa María Xixitla: Eilen Elizabeth Castillo y Alejandra Romero Cabrera, de Santiago Momoxpan así como Elizabeth Nadia Ríos Xicotencatl, de Santiago Mixquitla.

La titular de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Karen Abraham Machorro acompañada por la subtitular de Turismo, Graciela Herrera Tochomi; los regidores Carmen María Rojas Franco y Renato Augusto Lorenzini Rangel, así como Francisco Morales y Jesús Zamora de la coordinación de Proyectos Estratégicos, invitó a la sociedad en general a la verbena popular gratuita

Es importante mencionar que la ganadora además de convertirse en la Reina de la Feria de San Pedro Cholula 2016 se llevará 20 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 15 y 10 mil pesos, respectivamente.

Durante la presentación se dio a conocer el Cartel de la 66 Edición de la Feria de San Pedro Cholula, la cual se realizará del 27 de Agosto al 26 de Septiembre y en la que habrá exposición agrícola, artesanal, comercial, ganadera y gastronómica.

Entre las actividades programadas se encuentra el tradicional trueque del 8 de septiembre además de eventos culturales y conciertos donde destaca la presentación de Edith Márquez el 15 de septiembre, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.