Skip to main content

JOSÉ JUAN ESPINOSA SEÑALA QUE NO OBSTACULIZÓ ACTO PARTIDISTA DE ROXANA LUNA

Al puntualizar que su gobierno respeta la ley, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres aclaró que no hubo obstáculo alguno de su administración para que la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado, Roxana Luna Porquillo, efectuara un evento el martes 10 de mayo en la Plaza de la Concordia a pesar de que no contar con el permiso correspondiente.

Al respecto el edil cholulteca señaló que no permitirá que se calumnie a un gobierno que ha dado muestras muy claras de respeto a las libertades políticas de todos y cada uno de los institutos políticos que participan en la elección al Gobierno del Estado.

Destacó que el senador así como el líder nacional del sol azteca, Luis Sánchez y Agustín Basave, respectivamente, cometieron un grave error al denostar al gobierno municipal toda vez que ningún integrante del equipo de Roxana Luna solicitó de manera formal el espacio para realizar su evento y de manera arbitraria decidieron instalarse sin las mínimas medidas de higiene, seguridad y colocando vehículos en la Plaza la Concordia.

“Le digo al senador y a Basave que están equivocados, que es una mentira lo que vinieron a declarar. Este gobierno no le hace el caldo gordo a ningún instituto político, ni somos comparsa de nadie ni mucho menos nos prestamos a la mentira y al agravio”.

En ese sentido José Juan Espinosa mencionó que mientras otros partidos, como MORENA y la coalición Sigamos Adelante solicitaron con anticipación el uso de la plaza pública, la gente del PRD de manera prepotente ocupó un espacio que es de todos los ciudadanos y que está a cargo del municipio, además de que al final del evento dejaron la zona llena de basura.

Finalmente, el presidente de San Pedro Cholula reiteró que en ningún momento su administración ha puesto obstáculos para utilizar la Plaza de la Concordia, sin embargo se tienen que respetar las reglas de sana convivencia para mantener los espacios públicos de manera óptima como se ha hecho hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.