Skip to main content

INICIAREMOS LA ADMINISTRACIÓN CON OBRAS EN CADA JUNTA AUXILIAR: LUIS ALBERTO ARRIAGA

El presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, sostuvo una reunión de trabajo con Presidentes Auxiliares del municipio. El encuentro sirvió para conocer las principales necesidades de cada comunidad y dar inicio a proyectos que mejoren la vida de los cholultecas.

El alcalde electo enfatizó que el desde el primer día de su gestión recorrerá cada Junta Auxiliar para iniciar obras, e invito a los ediles auxiliares a definir cuál es la obra prioritaria en sus demarcaciones.

Arriaga Lila resaltó la importancia de cumplir a los ciudadanos y devolver la confianza con trabajo, transparencia y austeridad. Además les recordó que si hoy son autoridades, es por que los habitantes de las juntas auxiliares creyeron en ellos.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con cada uno de ustedes. Tenemos que responderle a la gente con obras, por ello necesito saber, con su experiencia, cuáles son las prioritarias”, dijo.

Finalmente dejó claro que se atenderán los principales rezagos que aquejan a cada comunidad, además se comprometió a mejorar la seguridad pública y la calidad de los servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *