Skip to main content

INAUGURAN DOMO DEL JARDÍN DE NIÑOS “MARGARITA GUARNEROS CALDERÓN”, DE SAN CRISTÓBAL TEPONTLA

A dos años cuatro meses de gobierno, en San Pedro Cholula ha quedado demostrado que la educación es una prioridad. Como ejemplo claro está la entrega de obras en beneficio de los estudiantes de todos los niveles educativos aseveró la presidenta honoraria del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, al inaugurar el domo del jardín de niños Margarita Guarneros Calderón en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

“Este gobierno pretende y ha querido desde un principio ser un gobierno ciudadano, porque estamos convencidos que mientras más personas tomemos decisiones y construyamos la Cholula que queremos, las cosas van a ser más fáciles”.

Es importante –agregó-, reconocer a los padres que por amor a sus hijos hicieron esta gestión y muchas otras porque quienes somos papas sabemos que la primera razón para levantarnos todas las mañanas y trabajar duro son nuestros hijos.

Acompañada por funcionarios municipales, el regidor Marcelino Calzadilla y la ex diputada federal Roxana Luna Porquillo, María del Carmen Espinosa mencionó que el trabajo en equipo con padres de familia y los diversos órdenes de gobierno ha permitido hacer importantes acciones en materia educativa, como este domo que fue hecho con recursos de la federación.

En ese sentido Roxana Luna reconoció el trabajo y gestión del presidente municipal, dejando de lado partidos políticos, porque lo único que importó fue darle un beneficio al preescolar y con ello apoyar a los padres de familia para mejorar la calidad de estudio de sus hijos.

Por su parte el titular de Gobernación, Luis Alberto Arriaga Lila indicó que este domo es una muestra del interés que tiene el gobierno encabezado por José Juan Espinosa Torres para trabajar a favor de las Juntas Auxiliares, como en San Cristóbal Tepontla donde se han invertido tan sólo en este año 23 millones de pesos para diversas obras, programas y proyectos.

El domo del jardín de niños Margarita Guarneros Calderón tiene 517 metros cuadrados de área techada y requirió una inversión de 553 mil pesos en beneficio de 291 alumnos, quienes a partir de ahora podrán realizar sus actividades en el patio de la institución, sin importar las inclemencias del tiempo, gracias a la gestión de recursos federales por parte del presidente municipal, José Juan Espinosa Torres a través del programa de Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.