Skip to main content

GOBIERNO DE CHOLULA Y SOSAPACH APOYAN A AFECTADOS POR ESCASEZ DE AGUA EN MOMOXPAN

• El pozo que pertenece a SOAPAP brinda atención a parte de esta junta auxiliar; en tanto el propietario resuelve la disputa, habrá condonación de un bimestre a afectados que cumplan los requisitos.

San Pedro Cholula, Puebla.- Derivado del conflicto que persiste entre particulares -mismo que afecta al pozo ubicado en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente a SOAPAP-, el Gobierno de Cholula encabezado por la Presidenta Paola Angon, brindará apoyo a los afectados.

A través de un acuerdo con el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) se determinó tomar la siguiente medida:

  1. Los ciudadanos que se vean en la necesidad de solicitar una pipa de agua a un particular, deberán solicitar una nota fechada al proveedor.
  2. Ésta deberá ser presentada, junto a su número de contrato vigente con SOSAPACH, a fin de obtener la condonación de un bimestre en el consumo de agua de su domicilio.

En ese sentido, este beneficio solo aplicará a vecinas y vecinos de la Junta Auxiliar de Momoxpan durante el periodo que persista la problemática, y no podrá ser acumulado para condonar más de un bimestre.

Con esta medida, se pretende mitigar los efectos de la escasez, provocada por una disputa entre particulares, en el que los involucrados están llevando a cabo acciones para la resolución del mismo.

El SOSAPACH reitera su compromiso con brindar atención puntual a las eventualidades, procurando que las familias cholultecas cuenten con el servicio de forma puntual y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.