Skip to main content

EX “GUARDIA DE BIEN” DE SAN PEDRO CHOLULA SE ROBA A UNA QUINCEAÑERA, LOS FAMILIARES YA SE PRESENTARON ANTE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Por Redacción

Luisa Alejandra Pérez de Jesús, de 15 años de edad, se mantiene desaparecida desde el 29 de julio; sus familiares cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Mateo Mendizabal en Amozoc como protesta a que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha investigado sobre su paradero.

Los familiares de Alejandra aseguraron que la persona que se llevó a la menor de edad es Jesús Domínguez López, quien fungía hasta finales de abril del año pasado como “guardia de bien”, una modalidad de guardia ciudadano.

La desaparición de la joven se registró desde el domingo pasado y los familiares ya se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pero hasta el momento no les han brindado detalles de las investigaciones.

Luisa Alejandra fue vista por última vez en el mercado municipal de Amozoc, aproximadamente a las 18:10 horas; es delgada de 1.55 metros de estatura, tiene labios delgados y un lunar en el costado izquierdo del labio inferior, de tez morena de cabello largo, color negro, cejas pobladas y cara afilada según la ficha generada por las autoridades poblanas.

Después de varias horas, los familiares de luisa liberaron la vialidad, sin embargo hasta el momento no tienen ningún tipo de avance sobre el paradero de Luisa Alejandra.

FUENTE: periodicocentral.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *