Skip to main content

DESALOJAN A ALEJANDRO OAXACA DE SU CASA, POR NO PAGAR DEUDAS

San Pedro Cholula, Pue.- Por no pagar sus deudas, el ex presidente municipal de San Pedro Cholula, Alejandro Oaxaca Carreón fue desalojado de su domicilio particular, ubicado en la calle 5 sur 2706 del Barrio de la Magadalena.

Tras la orden 4957/2016 del Juzgado de Exhortos de la zona metropolitana, deducido del expediente 1182/2013/9M del Juzgado Noveno en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, se llevó a cabo la diligencia correspondiente por lo que al domicilio llegaron elementos de Seguridad Pública y un cerrajero para romper chapas y cerraduras para poder asegurar el inmueble.

Al lugar llegó Alejandro Oaxaca, quien a pesar del esfuerzo de su representante legal, nada pudo hacer para evitar el desalojo ante las deudas contraídas y tuvo que sacar parte de sus pertenencias en bolsas y maletas.

También llegó Erika de la Vega, ex candidata a diputada federal por Nueva Alianza (PANAL) y esposa de Alejandro Oaxaca, quien aprovechando su actual cargo en la SEP estatal, trató de ayudar a su pareja y ex presidente municipal, sin embargo tampoco pudo impedir la diligencia.

De acuerdo a versiones de vecinos, la mansión fue construida por Alejandro Oaxaca durante su gestión como presidente municipal de San Pedro Cholula ya que anteriormente vivía en una casa muy modesta.

Otras versiones señalan que dicho inmueble tendría que ser propiedad de los hijos de Alejandro Oaxaca y Erika de la Vega toda vez que al separarse, ese fue uno de los acuerdos, sin embargo nunca se realizó el cambio de propietario, por lo que ellos serían los afectados directos del embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.