Skip to main content

ASESINAN A UN POLICÍA MUNICIPAL DE SAN PEDRO CHOLULA, QUE PRESUNTAMENTE PARTICIPÓ EN UNA RIÑA

Por Redacción

Mediante un comunicado de prensa el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que preside, José Juan Espinosa Torres, lamenta la muerte del elemento Ignacio Aparicio Rodríguez, quien fue hallado sin vida éste lunes con diversas heridas.

El policía de la Unidad de Reacción se encontraba en su día de descanso, y de acuerdo a las primeras versiones, en el transcurso de la tarde participó en una riña donde los golpes recibidos le ocasionaron la muerte.

La esposa del elemento acudió a la comisaria para informar que su pareja no había regresado a su casa por lo que se inició una búsqueda que desafortunadamente resultó en hallar el cuerpo del policía.

Inmediatamente se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado, quien será la encargada de realizar las investigaciones para dar con los responsables. En ese sentido el municipio tiene total apertura y disposición para colaborar con las indagatorias que ayuden a esclarecer el hecho.

Ignacio Aparicio Rodríguez contaba con 34 años de edad, tenía 16 años de servicio pues ingresó a laborar en la Comisaría de San Pedro Cholula en octubre del 2000 y se desempeñaba como policía de la Unidad de Reacción con el número de placa 65.

Es importante mencionar que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula apoyará a la familia con los gastos funerarios y con las prestaciones que por ley le corresponden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.