Skip to main content

AHORA JOSE JUAN ESPINOSA BRINCA DE MOVIMIENTO CIUDADANO HACIA MORENA, RUMBO AL 2018

MoMoPor Orlando Xique

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, hizo oficial su renuncia como militante del Partido Movimiento Ciudadano, donde militó desde hace más de una década, para sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de twitter, José Juan Espinosa Torres dio a conocer la noticia de su salida del partido que lo convirtió en edil del municipio de San Pedro Cholula.

De esta manera Espinosa Torres olvidó y dejó atrás a los partidos que lo impulsaron para obtener el cargo de presidente municipal, en una elección cerrada en el año 2013, por tan pocos votos de diferencia sobre su rival del PRI.

En entrevista, señaló que llega a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como un militante más, ya que lo hacía por decisión personal.

“No abordo el tema de las candidaturas. Estoy concentrado en cumplir el mandato como presidente municipal de San Pedro Cholula. Los fines de semana los utilizaremos para fortalecer este gran movimiento”, dijo.

Cuestionado por la prensa sobre si su decisión era porque ya no podía crecer en MC, en respuesta agradeció al partido, pero aseguró que su renuncia era porque ha trabajado con AMLO y cree en su proyecto: “Es tiempo de cambiar a México y a Puebla”, advirtió.

Asimismo, cuando reporteros preguntaron si iba a terminar o no su gestión en el Ayuntamiento cholulteca, la respuesta fue “ni sé, ni digo que no”.

José Juan Espinosa, además fue dos veces diputado local y candidato al Senado de la República por el partido MC.

“Mi objetivo es tener un país mejor. No tengo nada que cuestionarle a Movimiento Ciudadano. No es más que una decisión personal que tiene que ver mucho con lo que vive el país.

“No soy oportunista, decisiones como esta se toman de frente en los momentos correctos”, aseguró.

Con esto, el edil da seguimiento a las versiones de que estaría buscando la candidatura a la gubernatura por Morena, en el año 2018, cobijado por el dueño de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.