Skip to main content

RINDE HORACIO TLAHUEL ABRAJAN SU 4TO INFORME DE ACTIVIDADES

La tarde de éste jueves, Horacio Tlahuel Abrajan presidente del municipio de San Gregorio Atzompa presentó su informe de actividades número cuatro.

Acompañado de la presidenta del DIF Zenaida Tlahuel Abrajan quien de igual manera rendiría su informe , del Diputado Local Sergio Moreno Valle, presidentes auxiliares, invitados y medios de comunicación que se dieron cita en este municipio .

Abrajan inició su informe enfatizando que serían los propios habitantes quienes darían cuenta de los avances realizados.

Agradezco dijo; al gobernador José Antonio “Tony” Gali Fayad su total apoyo; así como a Rafael Moreno Valle exgobernador del Estado de Puebla del cual la encomienda principal siempre ha sido direccionar debidamente los recursos en beneficio a sus habitantes.

Transparencia y trabajo es como Tlahuel Abrajan definió su administración, trabajo que se ha mantenido por y para beneficio de su gente al interior de éste municipio y además; agregó será un  reto el que reciba quién sea el próximo presidente municipal para lograr mantener  la misma sinergia con la cual se han  llevado a cabo los comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *