Skip to main content

SE REÚNEN KARINA PÉREZ POPOCA Y LEONCIO PAISANO ARIAS PARA INCIAR EL PROCESO DE TRANSICIÓN EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

La presidenta municipal electa de San Andrés Cholula; Karina Pérez Popoca, se reunió al aún edil; Leoncio Paisano Arias, con la finalidad de establecer las bases y mecanismos para que el proceso de transición se dé en los mejores términos.

En ese sentido Leoncio Paisano señaló que desde ahora y hasta el próximo 15 de octubre, se celebrarán todas las mesas de trabajo que sean necesarias. En tanto que Karina Pérez, alcaldesa electa, dijo que uno de los temas que más le interesan será el relacionado con el presupuesto.

Agregó que la presidenta electa está de acuerdo en que habrá continuidad en algunos proyectos que su gestión dejará inconclusos como la Radial Tlaxcalancingo, la alberca semi olímpica de la colonia Mayaquen y el entubamiento del canal Gobernadores.

Por su parte Pérez Popoca, anunció que entre las primeras medidas que tomará dentro de su administración será la reducción de salarios de los funcionarios de primer nivel, incluyendo el suyo.

Comentó que en la reunión que sostuvieron con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue una de las primeras indicaciones que les dio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *