Skip to main content

SE LLEVÓ A CABO LA 14ª JORNADA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN CIUDADANA EN SAN FRANCISCO ACATEPEC

  • Generar el acercamiento con los ciudadanos y conocer sus necesidades, es primordial para el actual Ayuntamiento.

Se realizó la 14° Jornada de Atención Ciudadana en la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec, con un gobierno municipal cercano a la gente seguiremos atendiendo cada una de las peticiones y demandas que se presentan en cada una de las colonias.

Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer a los ciudadanos los servicios y tramites que se realizan en el H. Ayuntamiento y DIF Municipal para cumplir a sus peticiones y demandas.

Estuvo presente la Unidad Móvil del DIF Municipal ofreciendo atención dental y consulta general así como también se contará con la aplicación del esquema de vacunación, también consultas de nutrición, atención jurídica y psicológica.

Se contó con la participación de la Secretaría de Desarrollo Urbano con el programa de reforestación.

También estuvo presente una unidad móvil de Predial y trámites de Licencia, además de la participación del teatro Guiñol con “Lili y sus medidas preventivas” y “Dinoberto y el acoso escolar”, aparte de la puesta en escena de “Ni un golpe más” por la dirección de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Sistema DIF municipal de este municipio, otorgó información de talleres preventivos para niños y jóvenes, además de contar con un módulo para realizar el trámite de la credencial INAPAN y otros programas sociales dirigidos a diversas personas.

La siguiente jornada se llevará a cabo el día 7 de diciembre en San Luis Tehuiloyocan, ofreciendo a los ciudadanos los servicios y trámites ya mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.