Skip to main content

SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO EL QUINTO CONGRESO ¿Y AHORA QUÉ?, SOBRE MARKETING

Por Orlando Xique

En su quinta edición, el congreso ¿Y ahora Qué? contó con un nutrido programa de conferencias y talleres sobre marketing, a cargo de personalidades destacadas en cada una de las áreas; además, los asistentes fueron alumnos de diversas universidades, tanto del estado de Puebla como de todo el país.

Al respecto Liliana Mendoza coordinara de dicho congreso, aseguró que esta edición fue enfocada hacia mercadologos, quienes pudieron interactuar con personajes que han sido activos en el área, y que compartieron experiencias de cómo han logrado posicionarse dentro de las principales empresas.

Dicho curso contará con una certificación por la ASCASEPP, una institución que proporcionará un valor curricular, para que las personas que se hayan inscrito, se les pueda extender un certificado que será muy útil en su vida profesional.

El objetivo del congreso ¿Y Ahora Qué? es mostrar a la comunidad estudiantil de diferentes disciplinas para que tengan una idea de lo que quieren hacer después de terminar su carrera, pues en la mayoría de los casos muchos se preguntan ¿qué viene después de la universidad?, ¿cómo enfrentar al mundo laboral?, ¿es como lo contaron en el aula?, ¿cuál es el inicio?, ¿cómo ser competitivo?, comentó la Mtra. Liliana Mendoza, directora de este congreso.

Entre los principales exponentes se presentaron: Ilse Canela; Ex colaboradora de GOOGLE asesora independiente de Marketing Digital, Paco Varela; Fotografía de Producto y Política, Carlos Lemus; Registro de marca, Oziel López; colaborador en PUMA y Endomarketero de corazón, entre otros.

Cabe destacar que en las ediciones anteriores del congreso fueron sobre derecho, comunicación, diseño gráfico e inteligencia emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *