Skip to main content

SAN ANDRÉS CHOLULA REALIZÓ EL SORTEO “CONTRIBUYE Y GANA 2017”

Se llevó a cabo el sorteo anual “Contribuye y Gana 2017”, donde el Gobierno Municipal obsequio 37 regalos, entre ellos una camioneta Patriot 2017, un auto Volkswagen Jetta 2017, diez motonetas Italika, diez bicicletas de montaña marca Benotto y quince pantallas Smart TV de 40 pulgadas.

Cabe hacer mención que el ganador del primer lugar se llevó la camioneta Patriot 2017 y fue para Almaguer Durán Manuel y esposa, del fraccionamiento Parque de la castellana, con numero de cuenta predial U-107075, el segundo lugar fue para Villalobos González Oswaldo del fraccionamiento Lomas de Angelopolis, con numero de cuenta predial U-105168, que se ganó un auto Volkswagen Jetta 2017.

Todos estos regalos, son una buena recompensa por pagar en tiempo y forma el impuesto predial, lo que incentiva a que cada vez más ciudadanos se comprometan con el pago.

Por lo que con este tipo de acciones el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Leo Paisano, reconoció la colaboración de 34 mil 546 contribuyentes, realizando la inversión de poco más de 987 mil pesos.

Así mismo el Presidente Municipal, exhortó a los contribuyentes que aún no han realizado su pago correspondiente, a que realicen su pago y puedan participar en el siguiente sorteo que se efectúe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.