Skip to main content

SAN ANDRÉS CHOLULA PROMUEVE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD DESDE EL NIVEL PREESCOLAR

Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula: Leoncio Paisano Arias, acompañado de su esposa la Señora Leticia Zamora, asistió a la graduación de la generación 2014-2017 del Centro de Asistencia Comunitario de la Colonia Concepción la Cruz, y además fueron padrinos.

En su mensaje el edil Sanandreseño, señaló que gracias al trabajo conjunto con la fundación únete, se han habilitado aulas de medios equipadas con computadoras, impresora y escáner, para que las niñas y niños, puedan tener una educación de calidad desde muy temprana edad.

También anunció que en temporada vacacional, el ayuntamiento de San Andrés Cholula se dará a la tarea de dar mantenimiento a todos los CAICS del municipio, para que cuando regresen a clases, los pequeños educandos, pues destacó que con escuelas dignas se fortalece la educación, y con ello se potencializa el desarrollo de las habilidades y aptitudes de los estudiantes.

El alcalde agradeció el apoyo de la fundación únete, y de las regidoras y regidores ya que con su valiosa participación y el trabajo coordinado se mejora la educación en San Andrés Cholula.

ENTREGAN UN AULA DE MEDIOS EN EL PREESCOLAR TEMPANTONTLI

Entregan aula de medios kinder Tempantontli-julio 2017

Por otra parte el arquitecto Edmundo Tlatehui Percino; Secretario de Fomento Económico de San Andrés Cholula a nombre del presidente municipal; Leoncio Paisano Arias, hizo entrega de un aula de medios al preescolar Tempantontli de San Bernardino Tlaxcalancingo, en beneficio de 254 alumnos.

Tlatehui Percino, destacó que gracias al trabajo que ha impulsado el presidente municipal y su cabildo se siguen entregando aulas de medios para todos los niveles educativos desde preescolar hasta bachillerato, otorgando de esta manera las herramientas necesarias para que los alumnos tengan una esucación de calidad como lo establece la Secretaría de Educación Pública.

Mencionó que para esta aula de medios el Ayuntamiento de San Andrés Cholula aportó la cantidad de $195,900.00 y la fundación Únete $75,256.61 dando un total de 271,156.61 para la operación funcional de 15 computadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.