Skip to main content

REITERA LEO PAISANO SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ SANADRESEÑA

Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula; Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora; Presidenta del Sistema Municipal DIF, fueron elegidos como padrinos de generación del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), ubicado en la cabecera municipal.

En su intervención Paisano Arias, informó que el próximo año se iniciará con la construcción de los nuevos CAIC en las localidades de San Antonio Cacalotepec, San Luis Tehuiloyocan y de la colonia Concepción Guadalupe, y cada escuela tendrá una inversión de un millón 800 mil pesos.

Señaló que actualmente operan nueve Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) con una matrícula de más de mil alumnos, lo que actualmente resultan insuficientes los espacios ya que la demanda se ha incrementado en los últimos años.

Destacó que el ayuntamiento de San Andrés Cholula tiene la meta de construir y entregar aula de medios a todos los preescolares incluyendo esta modalidad, la cual ya inició al entregar diez computadoras al CAIC de la colonia Concepción La Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.