Skip to main content

REALIZARÁ SAN ANDRÉS CHOLULA EL MEDIO MARATÓN DE EQUINOCCIO PARA EL DÍA 25 DE MARZO

Por Orlando Xique

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, la Asociación Poblana de Atletismo anunciaron el “Medio Maratón Equinoccio” que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en los alrededores de la zona arqueológica.

Éste medio maratón tendrá tres categorías 5, 10 y 21 kilómetros, además habrá puntos de hidratación y sanitarios para los participantes, además se les brindará un kit deportivo, y para las primeras 500 personas que se inscriban recibirán su kit personalizado.

El presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez, dijo que el principal objetivo de la competencia es impulsar la economía del municipio al atraer a cientos de visitantes que, a su vez, consumirán en los restaurantes y se hospedarán en hoteles de éste municipio y de San Pedro Cholula.

Por su parte, el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud y el Deporte, Víctor Gregorio Jiménez indicó que el recorrido iniciará y finalizará en el parque Cholula que se encuentra en el perímetro de la zona arqueológica. Solo el medio maratón se llevará a cabo a lo largo de la recta Puebla-Cholula.

Se espera la participación de 3500 corredores, las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo a través de la página www.chronostart.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *