Skip to main content

PRESIDE LEONCIO PAISANO. ÚLTIMA CEREMONIA CÍVICA DE LA ADMINISTRACIÓN 2014-2018

La mañana de este lunes 1 de octubre, el edil Sanandreseño Leoncio Paisano Arias, presidió la última ceremonia cívica correspondiente al mes de octubre, siendo esta ceremonia la última de esta administración.

El edil arribó a la plaza cívica en punto de las 9am acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Leticia Zamora de Paisano, donde elementos de seguridad pública, secretarios, así como el honorable cuerpo de regidores y empleados de este Ayuntamiento se dieron cita para llevar a cabo dicha ceremonia.

Durante su mensaje, del Alcalde Sanandreseño, agradeció y reconoció el invaluable trabajo y esfuerzo diario de todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento, así como de la gente que los ha acompañado a lo largo de esta administración.

Ahí mismo, hizo hincapié en el trabajo y apoyo de los regidores, a quienes mencionó, que sin duda alguna han sido pieza clave en el equilibrio, la toma de decisiones y la promoción de los grandes resultados en cada una de las tareas de esta gran administración.

Leoncio Paisano también reconoció el arduo trabajo y la honorable labor que desempeña su esposa al frente del Sistema DIF Municipal, a quien le agradeció por trabajar juntos y de la mano a lo largo de su gestión como Presidente Municipal, la cual, dijo: Ha sido un privilegio el poder servir a San Andrés Cholula.

Recalcó que todos y cada uno de los secretarios y trabajadores de este Ayuntamiento han sido parte importante de su equipo de trabajo, donde de igual manera los felicitó; que, gracias a ellos, San Andrés logró cumplir con las metas establecidas desde un inicio.

Aseveró que el reto que se avecina al nuevo Gobierno, será mayor, pues recalcó que San Andrés Cholula cuenta actualmente con extraordinarias calificaciones en capacidad crediticia, reconocimiento por el adecuado manejo de los recursos y la constante mejora regulatoria, además de la incrementación en los recursos municipales, pasando de 400 MDP en 2014, a más de 800MDP al final de esta administración.

Así mismo, el Presidente Leoncio Paisano, afirmó que le desea lo mejor a la nueva administración que esta por ingresar, pues asegura que, si a ellos les va bien, a San Andrés Cholula y a su gente, les irá mejor.

Resaltó que a lo largo de estos 4 años 8 meses de Gobierno Municipal, se convirtieron en una oportunidad única e invaluable de trasformar a San Andrés Cholula acompañado del mejor equipo, con los más grandes aliados e incluso con los más aguerridos detractores, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.