Skip to main content

POR LA TEMPORADA DE LLUVIAS Y ANTE EL CRECIMIENTO DE MALEZA, SE REFUERZAN OPERATIVOS Y JORNADAS DE LIMPIEZA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

Según información de Servicios Públicos Municipales, por la temporada de lluvias y ante el crecimiento de maleza, se refuerzan operativos y jornadas de limpieza en estos lugares, aunque se trabaja los 365 días del año, aseguró el Secretario de Servicios Públicos Municipales de San Andrés Cholula, Everardo Cuaxiloa.

Indicó que son los parques y plazas más grandes y de mayor visita, los que cuentan con personal especial para su mantenimiento.

Además de los parques y plazas públicas, existen otros espacios pequeños con juegos, áreas verdes y canchas deportivas designados en algunos fraccionamientos, pero si no han sido entregados al Municipio, no son ellos quienes se encargan del mantenimiento.

También dijo que el gobierno municipal de San Andrés Cholula no baja el ritmo de trabajo para mantener en óptimas condiciones los diferentes espacios públicos de la ciudad, a pesar de que ya está por concluir la administración actual, prueba de ello son las labores de limpieza y embellecimiento en el municipio.

Los trabajos consisten en limpieza de áreas verdes, aplicación de pintura en camellones y banquetas, así como la rehabilitación de alumbrado público. Estas acciones se extienden a las principales, calles avenidas y boulevares del municipio, afirmó.

Finalmente el Secretario de Servicios Públicos invitó a la población a comunicarse a los números telefónicos: 4 03 70 12 y 4 03 70 13, para solicitar más datos para el trámite correspondiente y sea atendido de manera eficaz por personal del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *