Skip to main content

PIDE LEONCIO PAISANO HACER CONCIENCIA SOBRE EL USO, CUIDADO Y APROVECHAMIENTO RESPONSABLE DEL AGUA

Se llevó a cabo la ceremonia cívica correspondiente al mes de noviembre, acompañado de todos sus colaboradores el Alcalde Sanandreseño Leoncio Paisano Arias presidió la ceremonia de inicio de mes.

Este homenaje cívico de noviembre, conducido por la Dirección General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, como cada inicio de mes, se rindió honores correspondientes a nuestros lábaros patrios asimismo mencionando las efemérides del mes.

El uso, cuidado y aprovechamiento responsable del agua un tema, por demás relevante; donde sociedad y gobierno, en conjunto, son y serán siempre, piezas claves en la construcción de un buen y complejo futuro para todos, recalcó el alcalde.

El Presidente Municipal dio a conocer algunas cifras alarmantes sobre la escasez del agua que se presentará en años próximos, por lo que invito a todos los sanandreseños a la suma de voluntades y a la valoración de dicho problema.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula está activo en la participación de la AGENDA METROPOLITANA con la participación de los municipios conurbados; así como también pertenecemos al GRUPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO EN SANEAMIENTO DEL RIO ATOYAC y para finalizar, las gestiones y avances para la construcción de colectores pluviales y residuales, que eviten descargas de residuos a cuerpos a cielo abierto, es la primera vez en la historia del municipio.

El invitar a los sanandreseños a una nueva cultura del agua, con acciones simples y cotidianas, que se conviertan en hábitos positivos es una de las prioridades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, el cual está en la mejor disposición de colaborar en cada una de las acciones de gobierno y sociedad que ayuden a un mejor futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.