Skip to main content

MORENO VALLE Y PAISANO ARIAS INAUGURAN LA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DEL BULEVAR DEL NIÑO POBLANO

Por Orlando Xique

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle y el Presidente municipal de San Andrés Cholula Leoncio Paisano, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar del Niño Poblano, que tuvo una inversión de 131.3 millones de pesos.

El mandatario poblano afirmó que ante el crecimiento exponencial de la entidad, es necesario llevar a cabo acciones de trascendencia en coordinación con las autoridades municipales, resaltó que parte de los beneficios de este tipo de pavimentación, además de reducir los gases con efecto invernadero, es garantizar la movilidad y seguridad de los automovilistas.

Por su parte el alcalde Sanandreseño, reconoció el compromiso del Ejecutivo con el bienestar de los poblanos: «El estado de Puebla vive una realidad diferente, con sentido humano y orientada al desarrollo».

Leoncio Paisano encabezó la ceremonia del mes de diciembre

Antes el edil Leoncio Paisano Arias, encabezó la ceremonia correspondiente al mes de diciembre y última de este año 2016, donde hizo un llamado a sus colaboradores para que cierren el año con mucho entusiasmo para brindar a los ciudadanos la atención que merecen.

También les conminó a “recargar energías” para seguir creciendo en lo personal y lo profesional, y de ser necesario enmendar el rumbo de ser necesario, para reencontrarse cada día con la grandeza y el espíritu que los características.

Por ultimo envió un mensaje con motivo de la navidad y año nuevo, en el que desea un año de paz, de amor, de esperanza y  exhortó sobre todo a mantener la unión y convivencia familiar ya que es el elemento más importante de la celebración de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.