Skip to main content

LOCALIZAN A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por medio de esté comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, informa a la opinión pública, vecinos del Municipio y medios de comunicación:

Por indicaciones del Mtro. José Mario Méndez Balbuena, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, se implementó el Operativo de búsqueda y localización de la menor Mariana Coyotl Cortes, quien se encontraba desaparecida desde el día de ayer 17 de mayo.

El día de hoy 18 de mayo, aproximadamente a las 15:30 horas, el Policía Municipal Guillermo Lozada, ubica a la menor en las afueras de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, mientras realizaba el recorrido para la búsqueda de la menor.

Razón por la que se les comunica a los familiares de la menor, que se encuentra a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así mismo se les brindo el apoyo para que fueran trasladados a la Fiscalía General del Estado a fin de hacer de conocimiento la localización de Mariana.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

ATT.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *