Skip to main content

LEONCIO PAISANO INICIA OBRA POR MÁS DE 4.2 MDP EN EL BACHILLERATO JOSE VASCONCELOS

  • Con modernas instalaciones, se asegura enseñanza de calidad y un mejor futuro para las nuevas generaciones.
  • Queremos que San Andrés Cholula sea un municipio modelo en materia educativa, afirma edil.

El alcalde Leoncio Paisano Arias cumplió otro de sus compromisos con la juventud de San Andrés Cholula, al iniciar en el Bachillerato General José Vasconcelos obra por más de 4.2 millones de pesos para la construcción y equipamiento de tres aulas didácticas, un aula de cómputo, dirección, escalera y otros servicios.

Con modernas instalaciones, aseguramos una enseñanza de calidad y un mejor futuro para nuestras nuevas generaciones, añadió el alcalde en este evento acompañado de Laura Cholula Aguilar, directora del Bachillerato; José Melchor Ramírez Romero, presidente del Comité de Obra, así como regidores, secretarios, directores, alumnos y padres de familia.

Refirió que la inversión para esta obra por 4.2 millones de pesos, comprende además de las aulas, dirección y escalera, la edificación de plaza y andadores, equipamiento con 44 computadoras, switch para 48 puertos,  1 disco duro de 5 tb, 1 servidor Xeonwins HP, 1 proyector inalámbrico Wi-Fi, 1 Rack.

Además de un suministro y colocación de pararrayo, 1 Router y un switch de 1 Gb conexión de 15 nodos, 90 Sillas paleta concha de polipropileno, 4 sillas paleta y asiento de madera, 48 mesas para maestro con melanina y 48 sillas de plástico.

Paisano Arias advirtió que una de las prioridades de su administración es hacer de San Andrés Cholula un municipio modelo en materia educativa para que los egresados de distintos niveles, se distingan entre los mejores de la entidad y sean a futuro prospectos ideales para el mercado laboral.

El presidente municipal reconoció el trabajo que llevan a cabo los maestros de este plantel y el esfuerzo de los padres de familia por hacer de sus hijos mediante el estudio, mejores ciudadanos, comprometidos con el progreso de su municipio, del estado y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.