Skip to main content

LEONCIO PAISANO ARIAS, BENEFICIARÁ A 295 ALUMNOS DEL BACHILLERATO BLANDINA TORRES DE MARÍN

  • Coloca el alcalde primera piedra para tres aulas, mobiliario, escaleras, sanitarios y andador.

El presidente municipal Leoncio Paisano Arias, dio inicio a la construcción de tres aulas didácticas totalmente equipadas con mobiliario, escaleras de acceso, servicios sanitarios y un andador de comunicación, realizando una inversión de poco más de 3.3  millones de pesos.

Con la presencia de Miguel Ángel Castillo Ramírez, Director del Bachillerato Blandina Torres De Marín, del Mtro. José Nahim Salas Vázquez, Coordinador General de Corde 05 Cholula, del presidente del comité de padres de familia, José de Jesús Carrillo Valdés, de docentes, alumnos y padres de familia, Paisano Arias colocó la primera piedra para la edificación las aulas didácticas.

De esta manera el alcalde, da a conocer las mejoras en la infraestructura educativa municipal, en donde se implementa como una herramienta para el incremento de la calidad educativa.

Recalcó que en esta administración ha sido y continuará siendo un compromiso permanente, la cual forma parte, del mejor legado que como autoridades y padres de familia, pueden darle a los niños, adolescentes y jóvenes sanandreseños.

Asimismo el edil Leoncio Paisano Arias, exhortó a los alumnos a que tomen conciencia del esfuerzo que hacen sus padres y las autoridades para forjarles un futuro más próspero y contribuyan al progreso de sus familias y de San Andrés Cholula, para que aprovechen cada día, terminando sus estudios satisfactoriamente y las oportunidades que se tienen para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.