Skip to main content

LEO PAISANO, PRESENTA EL MEDIO MARATÓN EQUINOCCIO 2018, 21, 10 Y 5 KILÓMETROS

El alcalde Leo Paisano presentó el Medio Maratón Equinoccio 2018, el cual se llevará a cabo el día domingo 25 de marzo, donde la salida será en el Parque Cholula a las 07:00 am y la meta se ubicará en el Deportivo Quetzalcóatl.

Esta carrera cuenta con la certificación de la Asociación Poblana de Atletismo (APA) y de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), con la finalidad de atraer competidores nacionales y extranjeros de alto rendimiento, así como promover la sana convivencia.

El costo de la inscripción a la carrera de 21 K; 10 K; y 5 K. en la rama femenil y varonil será de 250 pesos y podrán realizarla a través de www.chronostart.com.mx ó, en tiendas de conveniencia y farmacias, como 7 Seven, Extra, Circulo K, Waldos, Prensa Mex, Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro.

Por lo que el 24 de marzo, se estarán entregando los kits, de 08:30 am. hasta las 03:30 pm; en el Deportivo Quetzalcóatl, ubicado en la 3 norte, entre 4 y 6 poniente, donde los kits, contarán con playera, número de corredor y chip.

Además, se cuenta con una bolsa de poco más de 128 mil pesos, para los primeros lugares de cada una de las distancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *