Skip to main content

LA SSPTM DE SAN ANDRÉS CHOLULA DETIENE A SUJETO POR ROBO DE UN CILINDRO DE GAS

  • La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula efectuó la detención de un hombre por delito de robo de un cilindro de gas de 20kg, perteneciente a “El templo de Torre Fuerte”.

Gracias a la oportuna participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula se logró la detención de un hombre por el delito de robo de un cilindro de gas de 20kg.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, el suceso inició aproximadamente a las 10:25 horas del miércoles 20 de julio del año en curso.

Elementos de la policía municipal al ir circulando en la calle Antares de la Colonia Concepción la Cruz se percataron de una persona del sexo masculino introduciéndose a un vehículo tipo chevy con premura, tomando marcha del mismo con una actitud evasiva, por lo que el elemento inicia la persecución del sujeto solicitándole en repetidas ocasiones que se detuviera haciendo caso omiso.

Los elementos de la policía municipal lograron la detención del C. Luis de 39 años originario de Puebla capital en la calle Osa Mayor, a un costado de El Auditorio Metropolitano siendo trasladado a la Fiscalía General.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.