Skip to main content

LA SEÑORA MARLA ALTAMIRANO ENTREGÓ JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS POR EL DÍA DE REYES EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

Con motivo del tradicional día de reyes, la señora Marla Altamirano Lastra en nombre de su esposo el diputado Sergio Moreno Valle realizó la entrega de más de mil juguetes a niñas y niños Sanandreseños en la cabecera municipal y juntas auxiliares de San Andrés Cholula, con el fin de regalarles una sonrisa en tan importante día.

Marla Altamirano dijo que con motivo del “Día de Reyes” el voluntariado del diputado Sergio Moreno Valle organizó este evento para compartir un poco la alegría de esta tradicional fecha.

“Es un gusto para mi estar en una fecha tan importante con ustedes, estoy agradecida por abrirme las puertas de su hogar, sé que ésta no es la primera vez que celebramos a nuestros reyes del hogar, y estoy segura que no será la última, ya que se ha vuelto una tradición entre nosotros”, enfatizó.

Balones, muñecas, coches, juegos de armar, peluches, etc, fueron entregadas en las manos de los pequeños que con felicidad se disponían a jugar de inmediato con sus obsequios.

Por ultimo señaló que también el voluntariado, ha llevado distintos apoyos como talleres y conferencias a toda la población de los municipios que conforman el distrito que muy dignamente representa su esposo, el diputado Sergio Moreno Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *