Skip to main content

INICIA LEO PAISANO EL CURSO “MI VERANO EN LA SSPTM II”, DIRIGIDO A NIÑOS DE ENTRE 4 Y 14 AÑOS

Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dio inicio al programa “Mi Verano en la SSPTM II”, en donde niños desde los 4 años hasta los 14 podrán acudir a realizar diversas actividades reafirmando los valores y la convivencia.

Dicho curso busca incluir a los hijos de los elementos policiacos y otros niños del municipio, a fin de que conozcan el trabajo que desarrollan en el ámbito de Seguridad pública, así mismo el campamento está enfocado a dedicar un día a cierto tema, en este caso, se dedicó a los héroes tal es el caso de los policías y bomberos, pero habrá un día de arte y naturaleza.

En su intervención, David Juárez Velázquez, encargado de despacho de la SSPTM del municipio, mencionó que las actividades y talleres que impartirán tienen la iniciativa de promover la cultura de la protección y autoprotección, a través de dinámicas divertidas que  podrán disfrutar los niños.

Parte del programa de “Mi Verano en la SSPTM II”, los pequeños podrán disfrutar de experiencias con la naturaleza, recordar los valores, convivir y conocer la labor de los bomberos y policías a través de distintas demostraciones.

En su mensaje, el alcalde, Leoncio Paisano, reconoció a los padres de familia por la confianza de llevar a sus hijos a éste curso de verano en donde podrán ser mini policías por unos días y con ello conocer la labor de la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.